Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Los más vendidos

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Carrer Major, número 3 de Calafell (Tarragona)

Fabricantes

Compra Segura

Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad a nuestros clientes, en Cal Tallaret utilizamos sistemas de Pago Seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico:

Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Para el pago con tarjetas Visa y Mastercard, solo aceptamos transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se rige por los distintivos Verified by Visa y Mastercard SecureCode.

El Comercio Electrónico Seguro (CES) es una iniciativa que tiene como principio básico garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al utilizar la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para CES. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autentificación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.